Recientemente, y gracias al nexo fundamental de nuestros amigos de Alex Refrigeración, tuvimos el placer de conocer a Martín Giovannetti, docente de refrigeración comercial de la UTN | Universidad Tecnológica Nacional sede Mar del Plata. Martín y su equipo tenían un objetivo claro y ambicioso: lanzar el primer curso de Refrigeración Comercial en la sede universitaria, pero necesitaban apoyo para que los alumnos pudieran contar con prácticas de calidad.
Un trabajo en equipo Desde el primer día, entendimos el valor de este proyecto y decidimos colaborar con la universidad, asegurando que contaran con los recursos necesarios para dar inicio a las clases prácticas. Creemos que contribuir a la educación pública y técnica es la mejor manera de fortalecer nuestra industria.
Queremos hacer un agradecimiento muy especial a la empresa EFIN y al grupo Caamaño. Su compromiso con la educación técnica es constante, habiendo apoyado ya diversas iniciativas de formación, y en este caso su aporte fue total.
La empresa realizó la donación de una unidad de frío para que los alumnos puedan realizar prácticas con equipos en funcionamiento. Pero el verdadero valor agregado estuvo en la calidad humana: Hugo Camaño, Julio Camaño e Ignacio Camaño no solo aportaron el equipo, sino que se tomaron el tiempo de viajar especialmente para estar presentes y ocuparse personalmente de la capacitación de los alumnos.
Es un lujo para los estudiantes recibir formación directa de los dueños y fabricantes, quienes transmiten una experiencia que no se encuentra en los libros.
Estamos felices de ser parte de este engranaje que une a proveedores, marcas líderes y la excelencia académica de la UTN para formar a los profesionales del mañana.
Volver
© 2020-2025 Agrupación Duna S.R.L.